Zenex Automotoras

La casa de venta de autos Zenex es indudablemente una de las mejores en su rubro en Montevideo, Uruguay. Se trata de una casa que Desde el año de 1990 estamos dedicados a la importación y representación de marcas automotrices en el Uruguay, a lo largo de este tiempo y con un buen desempeño en nuestra tarea hemos logrado un buen posicionamiento en el mercado.

Si bien es importador de algunas marcas se puede ver en sus concesionarias la venta de varias marcas de automóviles. Las importadas por Zenex son como principales KIA, Mazda, Fiat y la marca número uno de camiones Iveco. Como detalle no menor que me gustaría mencionar en este reporte del día de la fecha, Zenex es el distribuidor oficial de Repsol.

Ahora bien, me imagino que usted quedra ver en vivo o al menos por internet cuales son los autos que trabaja, si son cero kilómetro o usados, si tiene ofertas, planes de financiación y muchas cuestiones importantes vinculadas con la compra o quizá la venta de un automóvil.

ara esto les voy a pasar los datos de esta magnífica automotora ubicada en la capital uruguaya, Montevideo. Lo primero es indicarles cual es la página web de la misma, ahí tendrán mucha información bien detalla y muy valiosa por demás.

Les quiero dejar también las diferentes direcciones importantes que tiene la automotora empezando por su show room de la firma Mazda que queda en la siguiente dirección: Avda. Italia 4150.
El show room en general para todas las marcas de autos queda en la siguiente dirección: Avda. Italia 3982. Pueden encontrar servicios varios en la siguiente dirección: Samuel Blixen 4267 Bis.

No deje de ir a visitar a estas casas y ver la gran cantidad de oferta que hay en marcas exclusivas de autos y de vehículos usados en general, compra y venta respectivamente.

Datos de Contacto Zenex Automotoras

Dirección: Avda. Italia 3982 (Montevideo, Uruguay)
Telefono: 2613 0000* / Fax. 2613 5171
Web: Zenex.com.uy