Fawuruguay - Venta autos Chinos

Muchas marcas de automóviles han llegado a los diferentes países de América Latina. Por poner algún ejemplo concreto En Uruguay se ha abierto y bastante el tema de marcas provenientes del continente asiático.

En cuestión de los últimos 10 años aproximadamente han llegado cerca de 5 a 6 marcas de origen asiático al país. Esto ha hecho una revolución en las calles uruguayas ya que hoy en día están casi a la par que las marcas tradicionales.

En tema de compras de autos de origen asiático hay varias concesionarias que venden en exclusividad marcas de autos. Por ejemplo en mi caso particular hoy en día tengo un auto con marca asiática, la marca en cuestión es FAW que sin dudas es de las más poderosas o al menos de las que más ha vendido automóviles y camiones en el Uruguay en el último año.

En mi caso no me hice drama y fui directo a la concesionaria oficial de Faw, la cual se llama Faw Uruguay. Si quieren tener más datos sobre esta marca, planes de financiación, precios y demás datos importantes les sugiero que ingresen a la página web de la automotora.

Para esto deberán de ingresar a la siguiente web: www.fawuruguay.com. Aquí tendremos de primera mano toda la información útil para comprar un automóvil de la marca Faw.

Si desean pueden ir directamente al local comercial, el mismo queda en la siguiente dirección: Av. Italia 5060 Tel 26132281 o también a esta dirección Ruta 102 Km 22.800 Tel 26829280.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 19 horas y los sábados de 9 de la mañana a 13 horas. Así que ahí tienen todos los datos necesarios para enterarse de las novedades que hay con respecto a los autos y camionetas FAW.

DATOS DE CONTACTO FAW URUGUAY

Dirección: Av. Italia 5060 11400 Montevideo
Telefono: 2613 2281
Web: Fawuruguay.com/