Sevel - Automotora

Muchas son las automotoras que hay por todas partes del Uruguay. Este país situado lo más al sur del continente americano es una verdadera máquina de vender autos, ya sea cero kilómetros o usados.

Lo cierto es que Montevideo, la capital del Uruguay es donde más casas de ventas de autos hay. Un buen ejemplo de esto que les estoy comentando es Sevel, esta casa que vende mayoritariamente autos cero kilómetros en la capital.

Veamos a continuación entonces este ejemplo de casa de venta de autos que se ubica en el Uruguay. Lo primero que les quiero mencionar es la vía de contacto con ellos, lo pueden hacer y se los recomiendo mediante su muy buen página web.

La misma es https://sevel.com.uy/ ahí encontraran no solo todas las fotos de los autos que tienen a la venta sino que otras informaciones importantes que todos debemos de saber. En cambio si usted es de los que prefiere ir directamente a los locales de ventas de autos para ver que tal esta, manejarlo y conocer más detalles les voy a pasar la dirección del mismo.

Par eso deberán de ir hasta la siguiente dirección: Gral. Paz 1305, Carrasco - Uruguay. Para los que no conocen mucho la capital uruguaya esta concesionaria queda en la zona de ingreso a la capital cuando uno viene por la rambla de Montevideo.

Si desean hacer alguna consulta especifica lo que siempre recomiendo es que llamen directamente al lugar para que un entendido en el tema les pueda responder sus consultas. Para eso deben de llamar al siguiente número telefónico: 2604 0939.

Otra de las vías de comunicación que tienen es enviando un correo electrónico, el mismo es el siguiente: divisionchrysler@sevel.com.uy.

Datos de Contacto Sevel Automotora


Dirección: Gral. Paz 1305 Montevideo / Uruguay
Telefono: 2604 0939
Web: Sevel.com.uy