Automotora 18

Una de las mejores automotoras que tenemos en el Uruguay para ir a comprar o vender un auto es la muy conocida Automotora 18. Con muchos años e n el mercado está automotora ha hecho las cosas muy bien, tanto que la gente busca esta para ir a buscar su auto.

Ahora bien si lo que deseamos es ver las ofertas de la gran cantidad de autos tenemos varias vías para saber que tenemos en vista. Lo primero que le sugiero es que se den una vuelta por la página web del sitio, es muy linda de ver, muy fácil de usar y por lo general tienen bastante actualizada las diferentes ofertas en automóviles ya sea 0 km o usados.

Entonces lo primero que les voy a pasar como información fundamental es la página web de la automotora 18. Para ingresar deben de poner en el buscador lo siguiente: www.automotora18.com.

Como les dije hace un rato es muy fácil de usar y cuenta con información actualizada sobre las diferentes ofertas que tienen en autos cero y usados.

Una vez vista la página ahí si recomiendo ir personalmente al lugar ya que no hay como ver un auto en vivo para saber si nos gusta, si está todo bien y si se puede salir a manejarlo un poco. Para esto debemos de ir personalmente al local nuevo que tiene la Automotora 18 que queda en la siguiente ubicación: Rambla República de Chile 4261, 11400 Montevideo.

Recordar que este único local queda en la capital uruguaya y tiene el siguiente horario de atención al público: de lunes a sábados de 9 de la mañana a 18.45 de la tarde. Si desena hacer algún tipo de consulta pueden llamar directamente al local para contactar con algún vendedor.

DATOS DE CONTACTO AUTOMOTORA 18

Dirección: Rambla República de Chile 4261, 11400 Montevideo, Urugua
Telefono: 2613 0053
Web: Automotora18.com