Gonzalo Ruiz - Venta de Vehiculos

Montevideo capital del Uruguay es una de las zonas en que se venden más autos en la región si comparamos el número según su población. Son muchas las casas que se ha instalado en este punto del país para la venta de autos ya sea cero kilómetro o usado.

Lo cierto es que cualquiera de las opciones es muy visible en la capital en sus cientos de casas. Hoy vamos a repasar una de estas opciones, vamos a ver en detalle una de estas casas de ventas de vehículos.

Su reputación en el mercado es muy alta debido a lo bueno que son en todos los sentidos, estoy hablando de Gonzalo Ruiz un sello distintivo en el Uruguay en venta de autos. Ellos tienen a la venta cero kilómetros mayoritariamente pero también algunos usados.

Las marcas comercializadas son: Citroën, Chery, Ford, Chana, Lifan, JMC y como ya les dije autos usados de todas las marcas. Si les parece correcto les voy a dar la dirección web de la automotora para que puedan ver fotos de los autos y otras informaciones importantes.

La dirección web es la siguiente: https://gonzaloruiz.com.uy/ como les dije al ingresar a esa página tendrán la información necesaria. Si desean pueden acercarse directamente al local de ventas, el mismo se sitúa en la siguiente dirección: Cerro Largo 851 esq. Andes -Montevideo Uruguay.

En cambio si tienen alguna duda sobre autos o algo similar recomiendo que hagan un llamado telefónico directamente a la concesionaria. El número que deben digitar es el siguiente: 2901 9669.

El horario del local es el siguiente: lunes a viernes de 9 a 18 horas hay que tener en cuenta que los sábados no abre como otras automotoras del rubro. Este ha sido un breve repaso por una de las principales automotoras instaladas en el Uruguay.

Datos de Contacto Gonzalo Ruiz, Venta de Autos

Dirección: Cerro Largo 851, 11200 Montevideo, Uruguay
Telefono: +598 2901 9669
Web: Gonzaloruiz.com.uy