Rc Autos

A pedido de muchos de ustedes que son bastante fanáticos de los autos hoy voy a realizar un repaso por una de las tantas automotoras que hay en la capital del Uruguay, Montevideo. En el día de la fecha le tocó el turno a una de las automotoras con mayor suceso en los últimos años en el país.


La misma se llama Gonzalo Rodríguez Castro. Si bien se encontraba en la capital hoy en día su casa se ubica en la ciudad de Salto. La dirección física del local es: Rincón 350, 5000, Salto. Por suerte para los fanáticos como yo que vivimos lejos podemos ingresar a la plataforma web de la automotora que dicho sea de paso está muy linda, completa y de muy fácil manejo para todos.

Para ver qué cantidad de ofertas tiene solo deben de ingresar a la siguiente página web, la misma es: https://rc.com.uy/. Vale aclarar que la automotora se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados por la mañana. Igualmente conociendo el tema les sugiero que antes de pasar por ahí se comuniquen telefónicamente con ellos para consultares los horarios.

Para eso deben de llamar al siguiente número de teléfono: 598 4733 4768. Recordar que el 598 solo se debe de discar desde el exterior, caso contrario solo discar desde el 4 en adelante. Cabe destacar que dicha automotora tiene la representación para Salto de Kia una de las tantas marcas que hay de automóviles.

Además de vender autos cero kilómetros o usados también tiene otro tipo de servicios, como lo es alineación y balanceo, frenos, electricidad, lubricación, arranque y alternadores, cubiertas, llantas y baterías y demás temas vinculadas con la mecánica de los diferentes autos. Espero que les haya sido de ayuda la información aquí presentada de esta concesionaria de auto.

DATOS DE CONTACTO Rc - Venta de Autos

Dirección: Rincón 350, 50000 Salto / Uruguay
Telefono: +598 4733 4768
Web: Rc.com.uy