Asticars, venta de autos

Normalmente si vivís en el Uruguay y quieres comprar algún automóvil ya sea usado como nuevo lo que se hace normalmente es tener alguna automotora de confianza en el cual buscar el auto que queramos o veamos para comprar.

Este estilo de compra se utiliza bastante aunque hoy en día existen las vías digitales para salir a compra autos, en su mayoría son las propias marcas de autos las que utilizan los medios digitales para vender sus cero kilómetros.

En mi caso sigo siendo más tradicional y sigo confiando en las casas que se dedican a la venta de autos nuevos y usados. En mi caso personal yo siempre acudo a Asticars. Una muy buena concesionarias con un montón de opciones en lo que refiere a autos, camionetas e incluso alguna moto ya sea nuevas o usadas.

También destacar que si queres hacer negocios por lo general te toman tu auto en caso de tenerlo como forma de pago, así que no tenes que preocuparte en hacer todo vos con tu viejo auto sino que entregarlo como forma de pago.

Si quieren conocer un poco más acerca de Asticars lo primero que les quiero mencionar es su hermosa página web, la misma es la siguiente: asticars.com. En esta web vamos a poder ver todas las novedades en marcas de automóviles, en venta y también en compra de autos usados.

Ahora bien quizá ustedes sean como yo y sean de los que gustan de ir personalmente a los locales comerciales para ver de primera mano lo que nos están mostrando. Entonces para eso debemos de ir a la siguiente dirección: Av Italia 5144, 11400 Montevideo. Recuerden que este local permanece abierto en el horario de lunes a sábados de 9 de la mañana a las 19 horas de la tarde.

DATOS DE CONTACTO ASTICARS

Dirección: Av Italia 5144, 11400 Montevideo, Uruguay
Telefono: 2613 7597
Web: Asticars.com